Titulares

IMG-20121005-WA001

Hijo de Lino Oviedo mata a un asaltante

Foto gentileza de Sonia Alvarez

Foto gentileza de Sonia Alvarez

El hecho ocurrió en Senador Long casi Lillo donde en un intento de asalto del que fue víctima César Oviedo Marín, de 25 años, hijo del líder del Unace, Lino Oviedo, el joven disparó contra el delincuente, quien falleció,  según informé el comisario José Dolores Amarilla.

El reporte policial informó preliminarmente que Oviedo Marín fue a efectivizar un cheque de G. 80 millones en un banco de la zona. Salió de allí y a la altura de Lillo y Senador Long una persona en moto le dijo que llantó.

Oviedo Marín paró y salió a verificar. Cuando bajó, el hombre de la moto tomó su bolso con el dinero. Oviedo Marín estaba armado y disparó contra el presunto asaltante que murió en el lugar. Al parecer 2 personas más lo acompañaban y huyeron en un vehículo.

El hijo del general (SR) Oviedo quedó en la escena del crimen. El fallecido tenía 3 disparos en el pecho, de acuerdo a los reportes preliminares. Además Oviedo Marín logró recuperar los 80 millones.

El fallecido fue identificado como Robin Mayorga Sánchez (30), de nacionalidad colombiana.

Más Noticias

  1. Pedro Ruiz
    oct 05, 2012 - 06:02 PM

    Muy bien! es una de las mejores noticias que escuche hoy, a los delicuentes hay que darles una leccion para que aprendan, con esta inseguridad su actuar fue lo mas logico!

    Reply
  2. Luis Coronel
    oct 05, 2012 - 06:19 PM

    Cuando van a terminar los asaltos, las inseguridades, los abusos, ya nadie puede estar tranquilo, Oviedo supo afrontar sin miedo ese momento, yo me hubiese cagado todo, sinceramente le felicito, tal vez hará falta un oviedista quien nos gobierne para que termine esa inseguridad

    Reply
  3. alicia
    oct 05, 2012 - 10:52 PM

    CARLI,, Y ENTONCES ESTE LE MATÒ PIKÒ AL PAPÀ ,? dijiste al asaltante,,

    Reply
  4. alicia
    oct 05, 2012 - 10:53 PM

    ,,80 millones y de donde tanta plata?

    Reply
  5. alicia
    oct 05, 2012 - 11:57 PM

    Asaltante a otro asaltante pikò< cuantos son asaltados por dia y no se publican y estos politicos asaltan todo el año y no pasa nada,,,

    Reply

Opinar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current ye@r *

Copyrıght 2014 | Desarrollado por Pulxo.com.